jueves, 24 de abril de 2008

El primer paso

Aqui comienza mi aventura, para quien la quiera leer. Me animo a hacer esto porque en este momento no dispongo de absolutamente nada propio en esta vida (salvo la vida misma), es por ello que el futuro se me abre en exceso, y que sólo caminando puedo alcanzar alguna meta.

Estos son mis primeros pasos registrados; mil ideas, mil planes, mil intenciones, pero ninguna realidad. Este blog pretende ayudarme a caminar, a leer y decirme a mí mismo: "coño! si yo quiero hacer esto! hagámoslo entonces!"

Toda esa gente que tengo en el corazón, pero que me falta en el camino podrá saber de mí en estas líneas, y yo mismo podré recordar quien fui antes de ser quien seré.

La vida es un camino, he aquí el mío.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Javitxu,
Te quiero mucho. Me encanta tu blog y me encantas tu! Mua!

Anónimo dijo...

Nadie dijo que caminar fuese fácil, pero sí la unica manera de llegar.

Los caminos tienen muchas rutas que te llevarán a conocer gente y lugares, a vivir situaciones no siempre deseadas, te obliga a elegir continuamente entre izquierda o derecha. Pero caminando lograrás una EXPERIENCIA tuya, y nada más que tuya.

Los de alrededor podremos orientarte, animarte, apoyarte y quererte, pero la lucha diaria es del caminante. Sólo se necesita tener expíritu "andador"!!!

Animo y a por tu camino

Anónimo dijo...

"No cojas la cuchara con la mano izquierda.
No pongas los codos en la mesa.
Dobla bien la servilleta.
Eso, para empezar.

Extraiga la raíz cuadrada de tres mil trescientos trece.
¿Dónde está Tanganika? ¿Qué año nació Cervantes?
Le pondré un cero en conducta si habla con su compañero.
Eso, para seguir.

¿Le parece a Ud. correcto que un ingeniero haga versos?
La cultura es un adorno y el negocio es el negocio.
Si sigues con esa chica te cerraremos las puertas.
Eso, para vivir.

No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.
No bebas. No fumes. No tosas. No respires
¡Ay sí, no respires! Dar el no a todos los "no"
y descansar: Morir."

Con mucho cariño

don yonson dijo...

hola javi
he hechado un vistazo, o varios por tus blogs y me encantan.
me gustaria, si es posible, ponerme en contacto contigo, para aprender algo mas de turco por que mi novia es de turquia, y aunque ella habla muy bien español, me cuesta mucho
tengo el libro que mencionas en la web
(metodo sobre la lengua turca), no tengo blog asi que si me contestas hazlo a este mail dandidonyonson@gmail.com
muchas gracias por tu atencion